Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Beautiful Stranger (Beautiful Bastard #2)

Beautiful Stranger - Christina Lauren

Sinopsis:

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Comentarios:

Al principio no quería leerlo, sentía que estaba engañando a Bennett, es que simplemente no me quería alejar de esa pareja (Chloe y Bennett), pero una vez que lo empecé no pude dejar de leerlo, probablemente Max y Sara son los más pervertidos de la serie, y aunque me causaba un poco de incomodidad su gusto por lo público, me encantaba como Max lo hacía ver como un acto muy romántico.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Beautiful Secret (Beautiful Bastard #4)

Beautiful Secret- Christina Lauren

Sinopsis

UN EJECUTIVO BRITÁNICO ESTIRADO. UNA NOVATA AMERICANA AVENTURERA. UN SEXY ESCÁNDALO INTERNACIONAL EN PROGRESO.

Cuando el jefe de Ruby Miller anuncia que la está mandando a un viaje de negocios extendido hacia New York City, ella se conmociona. Como una de los mejores y más brillantes jóvenes ingenieros en Londres, ella sabe que está profesionalmente a la altura. La parte que está lanzandola es donde ella estará pasando un mes cerca y trabajando personalmente y quedándose en el hotel con Niall Stella, alto ejecutivo de la planificación urbana de su firma y El Hombre Vivo Más Caliente. A pesar de su amor platónico en curso, Ruby está segura que Niall apenas sabe que está viva hasta que su coqueto vuelo nocturno lo hace sentarse y tomar nota.